Descubre las facciones

Antes de ti, están los demás.
El altruismo es su forma de vida. Sus miembros no conocen la vanidad, la codicia o la envidia. Gracias a esta facción, la sociedad cuenta con un gobierno de políticos desinteresados que nunca serán corrompidos. Visten sencillos uniformes grises y su presencia armoniosa y tranquila es casi imperceptible para los demás.
La Verdad no entiende de matices.


Cultivarás las virtudes de la imparcialidad y la honestidad. Sin descanso. Cada día buscarás la verdad para dar a la sociedad unos líderes dignos de su confianza. Aprenderás a leer e interpretar el lenguaje corporal para detectar la mentira y la falta de fidelidad. Tu actitud y tu vestuario delatarán tu facción. Sólo usarás prendas negras y blancas para que todos sepan que la verdad no entiende de matices.
 Estás llamado a luchar. Enhorabuena. 
Fuertes y decididos. No existe peligro que les haga retroceder y nunca evitan la lucha. Por eso, son los encargados de defender la ciudad de sus enemigos. Cuando eres 
de la facción Osadía, tu vida corre peligro cada día.






Aprenderás a ser el más inteligente.

Acumularás conocimiento sin límites. Nunca tendrás suficiente. Cada dato que descubras será un gran hallazgo para ti y para toda la sociedad. Escucharás atento e investigarás con gran atención. Tu facción proporcionará los más brillantes profesores y científicos. Sin duda, la sociedad avanzará gracias a vosotros.




Tu vida será armonia y paz.                                                                                    

Respeto, fraternidad y paz. Éstos serán tus principales valores. Para hacerlos realidad,
vivirás con auténtica armonía y regalarás afecto a los demás. Serás un consejero
 respetado. Tus palabras serán escuchadas.Para ser reconocido, vestirás de
 rojo o amarillo. 

TEST: ¿Cuál es tu facción? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario